En el departamento de teñido de nuestra fábrica, dentro de nuestra producción de teñido de tela de 10 toneladas diarias y 3.000 toneladas anuales, y en el departamento de tejido, con una producción de 4.000 metros diarios y 1.250.000 metros anuales de tela cruda, las telas de algodón representan una cantidad significativa. Especialmente en los sectores de la moda masculina y femenina, hemos estado respondiendo con éxito y orgullo a las necesidades de nuestros clientes, sin ningún problema relacionado con la calidad y los productos demandados.

El algodón, también conocido como tela de algodón, es una fibra natural que se obtiene del enroscado de los pelos largos de las semillas de la planta de algodón. Se cree que ha sido utilizado desde la antigüedad. Esta fibra varía en longitud y grosor y tiene propiedades absorbentes, lo que hace que el algodón sea suave y cómodo de usar. Las telas de algodón se prefieren comúnmente en climas cálidos debido a su capacidad para mantener la frescura.

Los hilos finos y brillantes obtenidos de la planta de algodón, como los mejores algodones como el algodón egipcio y el Sea Island, se utilizan en diversos tejidos, que van desde telas ligeras y sueltas, como el algodón ligero, hasta telas pesadas y aterciopeladas, como el terciopelo. Existen variedades como la tela de Şile, tela de Fisto y Vual de algodón puro.

Las telas de algodón que no se arrugan fácilmente y son fáciles de cuidar son una mezcla de algodón y fibras sintéticas. Las telas de algodón se utilizan ampliamente en todos los sectores de la moda, decoración del hogar, tapicería y otros productos de tapicería. Debido a su alta capacidad de absorción, se prefieren especialmente en ropa interior y pijamas. Las telas de algodón son aptas para lavar a altas temperaturas y secar al aire.

Gracias por elegirnos…